SEMINARIO- TALLER
ACTUALIZACIÓN “NORMA - ISO 9001: 2015” POR QUÉ ASISTIR A ESTE TALLER:

Este Seminario analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a los participantes a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices. El seminario de la Nueva Norma ha sido actualizado con base a la nueva ISO 9001:2015. Los nuevos contenidos permitirán a los profesionales del ámbito de la calidad ponerse al día respecto a la versión 2008.

OBJETIVOS

Sensibilizar a los asistentes sobre nuevo enfoque de procesos de la norma ISO 9001 2015 a través del pensamiento basado en riegos. 

Adquirir las competencias, es decir conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para identificar, comprender y aplicar los cambios previstos en la Norma ISO 9001: 2015. 

Comprender en qué se basan y en qué consisten las modificaciones que se proponen con los cambios en la norma como medio para dar un adecuado cumplimiento a los nuevos requisitos planteados.

Facilitar conocimientos teórico-prácticos para llevar a cabo un proceso de adaptación o de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

DIRIGIDO A:

Directores de Calidad

Técnicos de Calidad

Auditores Internos

Responsables de Procesos

Responsables de Producción

Responsables de Ingeniería
Personal Técnico
Profesionales con conocimientos previos en ISO 9001:2008
Profesionales relacionados con la Gestión de la Calidad
Perfiles Directivos que quieran adquirir un conocimiento profundo en el desarrollo de un sistema de gestión de la Calidad en las Organizaciones.
Estudiantes de carreras administrativas, ingenierías industriales y de producción.

CONFERENCISTA:

ING. JOSE LUIS SANCHEZ JINETE.
Consultor organizacional, Ingeniero Industrial con amplia experiencia en reconocidas empresas en temas relacionados con: Planeación estratégica, Mejoramiento continuo, Sistemas de Gestión (Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiente, Garantía de la Calidad en Salud, Inocuidad Alimentaria, Buenas Practicas de Abastecimiento, Capacidad de Adecuación y Almacenamiento de dispositivos Médicos).

METODOLOGÍA:
Se sensibilizara al personal asistente sobre el pensamiento basado en riesgos, enfocándolos al cumplimiento de la norma ISO 9001 2015, se desarrollaran conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para identificar, comprender y aplicar los cambios previstos en la Norma ISO 9001: 2015. Desarrollaran talleres enfocados en la temática vista.

CONTENIDO:
Nuevo enfoque en cuanto a la Estructura, principio y propósitos de la NORMA ISO 9001:2015

Cambios en la estructura
Adaptación a los servicios
Desaparición de las exclusiones
Liderazgo (Elimina Representante de la Alta Dirección).
Flexibilidad del vocabulario
Contexto Organizacional (comprender a la organización en su contexto externo e interno “cultura, valores, buen nombre entre otros”).
Gestión del riesgo (Pensamiento basado en riesgos)
Partes interesadas (necesidades y expectativas)
Gestión del cambioConocimiento organizativo

DURACIÓN 6 HORAS

LUGAR A DESARROLLAR
Howard Johnson Hotel Versalles
Carrera 48 No. 70-188 Tel: (5)368 21 83 ext 106

HORARIO: 

8:00 AM a 12:00 M  - 2:00 a 4:00 PM

VALOR DE LA INVERSIÓN

Valor del Seminario Taller Barranquilla: $ 250.000

Este valor incluye el material didáctico, material digital, memorias, refrigerio am, almuerzos y parqueadero cubierto.

 Favor consignar a cuenta de ahorros No. 477-250515-61 del Banco Bancolombia a nombre de Gala Planning Business and Consulting S.A.S. Nit: 900708813-6.

 Una vez realizado, se debe enviar el soporte del mismo al correo lpolo@gala.com.co

Barranquilla - Colombia